Estadisticas




Durante esta semana hemos tenido 852 visitas de las cuales 716 son de España, 61 de Reino unido, 23 de Estado unidos, 12 de Alemania, 5 de Holanda, 1 de Suiza y de la República Checa 














El dia con más visitas ha sido el miércoles 28 con 372 visitas, aproximadamente el 48% de las visitas totales, el martes tuvimos una 100 visitas y hoy hasta las 14:44 hemos tenido 159, unas pocas más que el martes.





La entrada mas visitada ha sido "Moda -estilo western ", con 72 visitas y tres comentarios bastante positivos pero a la vez instructivos. La segunda entrada visitada ha sido  La persona y los anuncios con 31 visitas y un comentario. La tercera he sido "Fashion and urban styles" con 10 visitas, y por último "Cosmética y perfumería" con 7 visitas. Nosotras creemos que ha sido de esta manera ya que la primera entrada ha tenido más visitas porque ha sido la primera que hemos colgado. 



La página más visitada ha sido "Acerca de" con 126 visitas y después  la pagina "Pura realidad" con 15 visitas.


Nos han visitado mayoritariamente atreves de facebook con 95 visitas, también nos han conocido gracias a nuestra dirección y por google con 15 visitas.


Por los navegadores que han entrado han sido chrome con el 32% , por safari con el 30% , por internet explorer con el 17% , por firefox con el 9% y por  mobile  safari con el 8% , mobile , opera y version.


Hay gente que nos ha visitado por los siguientes sistemas operativos: windows(51%) , iphone(24%), blackberry(10%), macintosh(8%), android(2%), ipad(1%), y ipod(<1%)














NOSOTRAS CREEMOS QUE HEMOS TENIDO BASTANTES VISITAS EN SOLO 4 DIAS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario