Pura realidad




   En esta foto queremos enseñar, que una persona tiene un  estilo permanente y que por mucho que las modas pasen, su estilo no cambiará si tiene personalidad.
















En esta foto queremos decir, que no tienen que haber etiquetas, cada uno tiene que tener su propia personalidad y su propio estilo.






Con esta foto queremos demostrar, que cada vez los diseñadores diseñan vestimentas más complicadas y feas ,que la gente no se pone. La ropa es para vestirse no para ir disfrazada.



Está bien seguir las modas, porque a todo el mundo le gusta que le miren bien, pero hay que saber seguir las modas con cierto criterio y mirando si lo que llevas va o no va contigo. No hay que llevar la moda al extremo





Con esta foto os queremos enseñar que por tener tu estilo no tienes que sentirte raro, al revés significa que tienes personalidad, que no te gusta que ser como todos, que te gustas tal y como eres.    También queremos decir que no se puede juzgar a una persona por la vista (es verdad que la manera en que vistes expresa como eres) pero eso no signifa que, por ejemplo, una persona que lleva el pelo punky sea un borde o un  maleducado